top of page
Castellano

¡Celebrando el cumpleaños de una madrina!

Por segundo año, nuestra socia y madrina Rosa Parés ha querido celebrar con los niños de Mae Sot su cumpleaños. Si el año pasado fueron los pequeños de la guardería Chicken School a los que sorprendimos con una fiesta especial, en esta ocasión han sido los más de 80 niños y niñas que viven en el orfanato Safe House los que han tenido la suerte de compartir esta fecha especial con una de nuestras grandes colaboradoras birmanizadas, como lo es Rosa.

Después de tantos años conociéndoles sabemos que hay un plato que no se les resiste y que siempre piden cuando hay alguna ocasión especial. Algo tan sencillo como un menú de muslos de pollo frito rebozado, arroz glutinoso y helado como postre, hizo las delicias de todos ellos, quienes expresaban con grandes sonrisas lo felices que estaban de encontrarse que la cena de ese día iba a ser muy diferente de la que están acostumbrados, que suele ser arroz acompañado de verduras, pollo hervido o pescado.

Agradecemos enormemente a Rosa su donación y el apoyo incondicional que nos demuestra, estando siempre dispuesta a ayudar a todos estos niños a los que, entre todos, procuramos hacer que tengan una infancia lo más feliz posible, ¡porque así se lo merecen!

Últimos artículos

Categorías

No tags yet.
bottom of page