top of page
Castellano

"Hemos recibido más alegría y cariño del que nosotros les hayamos podido dar"

Viajamos en familia a Tailandia, un sueño en cartera desde hacía años, pero en este momento, nuestro principal objetivo era visitar a nuestra amiga Meri Viladecas y el proyecto COLABORA BIRMANIA, en el que tanto ella como otros compañeros y colaboradores voluntarios están desarrollando una labor excepcional.

Visitamos la Chiken School, la escuela del Km 42 y el orfanato, además de algunos asentamientos donde viven algunas familias de refugiados birmanos, y francamente quedamos muy impresionados de todo el trabajo que estos amigos de COLABORA BIRMANIA están llevando a cabo. Hemos podido comprobar su dedicación y esfuerzo para mejorar la vida de todas estas familias y niños, intentando a través de su labor educativa, sanitaria y de otros aspectos, ayudarles en el día a día, y acercarles a un futuro mejor.

Realmente durante nuestras visitas, hemos recibido de estos niños, más alegría y cariño del que nosotros les hayamos podido dar. Solamente sus sonrisas, su cercanía con los visitantes, sus ganas de jugar con nosotros, y sus deseos de sentirse abrazados han sido más que significativos para nosotros y nos han llenado de fuertes sentimientos. Muchas gracias a COLABORA BIRMANIA y a todos sus componentes por habernos acercado a estos proyectos y haber podido vivir in situ la experiencia de su esfuerzo.

Maite, Gorka, Silvia, Ayesha y Miriam

Podéis ver más fotos de su visita clicando aquí.

Últimos artículos

Categorías

bottom of page