top of page
Castellano

"No me iba a imaginar que iba a recibir tanto"

Aunque ya conocia Colabora Birmania y la estupenda labor que realizan, para mí habrá un antes y un despues de venir a Mae Sot. Mi pequeña aportacion trabajando como voluntaria con los niños de la Chicken School y con los jovenes de la STTC ha sido una de las experiencias mas gratificantes de mi vida. No me podia imaginar que a cambio iba a recibir tanto.

En el Chicken me ha sorprendido la alegria y vitalidad de los niños y el modo en que los mayores cuidan de los mas pequeños. En el centro STTC me ha emocionado el respeto hacia la teacher, el interes de los chicos por aprender y la sonrisa permanente. Les daba 10 min de descanso entre clases y no se levantaban de sus sillas!! Ayer en el orfanato me ha vuelto a emocionar el cariño que demuestran los niños y su alegria. Voy a apadrinar a una niña para tenerlos siempre presentes a ella y a todos.

Mi enhorabuena a todos los componentes de Colabora Birmania que con su magnifico trabajo, generosidad y alegria hacen posible que la vida de estos niños sea mejor! Mil gracias!!

Últimos artículos

Categorías

No tags yet.
bottom of page