top of page
Castellano

Acabó otro año escolar: ¡fiestas de final de curso!

Un año más, en el mes de marzo celebramos con alegría las fiestas de final de curso.

En la escuela km 42, los alumnos del nuevo taller de música implantado este curso tuvieron la oportunidad de demostrar todo lo aprendido y nos sorprendieron con el resultado. Se prepararon coreografías y se escuchó una gran variedad de canciones para festejar un día tan importante. Los alumnos internos ensayaron bailes que interpretaron junto a Rebeca y Gemma, las voluntarias españolas que nos han acompañado durante este curso. ¡El resultado fue una fusión cultural hispano-birmana que no dejó indiferente a ningún asistente!

En la guardería Chicken School los pequeños también tuvieron su merecida recompensa. Proyectamos en una gran pantalla fotos y vídeos de actividades realizadas a lo largo del curso, ¡no podían evitar la risa al verse reconocidos en ellas! Se otorgaron premios y diplomas a los mejores alumnos y como cierre a una divertida tarde, los mayores sorprendieron a todos con una trabajadísima coreografía de la canción "La vida es un carnaval" de Celia Cruz, preparada y organizada por Bea, la voluntaria del Chicken School estos últimos meses.

Gracias a todos los alumnos, padres, profesores y voluntarias por vuestro esfuerzo para completar un curso más. El equipo de Colabora Birmania estamos muy orgullosos de los alumnos que han conseguido completar el curso a pesar de las difícil situación de pobreza en la que viven junto a sus familias.


Últimos artículos

Categorías

bottom of page