top of page
Castellano

Una donación con mucho sentimiento

Con frecuencia recibimos donaciones de parte de particulares que como iniciativa personal donan su dinero de regalo de cumpleaños o de boda o bien el conseguido por incentivos en su trabajo. En esta ocasión el motivo de la donación es muy especial.

Nuestra compañera en la escuela Km 42, Rebeca Lacasa, trabajaba en una guardería de Madrid antes de dejarlo todo y venirse a Mae Sot. Allí conoció a Sara, una niña de 4 meses a la que ella estuvo cuidando hasta que al cumplir su primer año de vida le detectaron leucemia. Estuvo ingresada en La Paz y lamentablemente cinco meses más tarde falleció.

El 28 de marzo se cumplieron dos años de la muerte de Sara y sus padres, Mónica y Julio, han querido recordarla de una forma especial. Por ello contactaron con Rebeca y le comentaron que querían hacer una donación para ayudar a los niños y niñas de la escuela Km 42. Con su dinero, reparamos unos de los dormitorios, el de las niñas que viven internas en la escuela y que justo en el momento de recibir la donación se había estropeado.

Gracias Mónica y Julio por recordar a Sara con un gesto tan especial.

Últimos artículos

Categorías

No tags yet.
bottom of page