¡Bienvenido 2015!
En la escuela km 42 viven más de 40 niños y niñas durante todo el año. Pasan las vacaciones y las fechas especiales lejos de sus familiares. Es por eso que desde Colabora Birmania siempre intentamos hacer que disfruten como niños y compartan como una gran familia ocasiones especiales, como son las fiestas navideñas.
Además de celebrar todos juntos el día de Navidad y recibir a Papá Noel, gracias a las donaciones de un grupo de tailandeses que viven en Mae Sot, el día 31 se organizó una divertida fiesta en la escuela para despedir el año, que empezó con un baile tradicional preparado por las niñas. Le siguieron juegos, actividades y ¡hasta una guerra de globos! Se repartieron premios, snacks, juguetes, bolsas con sorpresas, coronas de año nuevo y una tarta. Todos disfrutaron muchísimo de este gran día, rieron con los juegos y se fascinaron con los regalos que fueron recibiendo. Para acabar la fiesta, los alumnos hicieron dibujos que colgaron por la escuela para demostrar su talento artístico.
Queremos agradecer a Aom y a sus amigos haber hecho posible un día tan especial para todos ellos y donar tanto material necesario para la escuela, ropa y juguetes. ¡Muchísimas gracias por repartir tanta ilusión!