top of page
Castellano

"Me quedé sin palabras", por Jose Barbana

Hace unos meses visité la ONG Colabora Birmania y pude ver de primera mano el gran trabajo que realiza dicha organización, la infraestructura que han conseguido partiendo desde una pequeña escuela hasta día de hoy, donde cuentan con numerosas instalaciones. Ayudan a familias birmanas que no cuentan con recursos.

Cuando llegué a Mae sot fui acogido como uno más, explicándome lo que iba a visitar desde el ordenador en la oficina, pero cuando llegue a la escuela Chicken School no me imaginaba que fuera tan espectacular lo que vi y lo que sentí, la felicidad que desprenden esos niños y la energía que te dan. Posteriormente visité la escuela KM.42 donde están construyendo una pequeña granja para poder proporcionar más recursos para poder seguir creciendo y ayudando a dichas familias.

La sensación que me llevé fue increíble y me quedé sin palabras durante un rato porque jamás imaginaba que fuera así. Desde aquí animo a la gente a colaborar con Colabora Birmania porque todos tenemos que tener las mismas oportunidades y por desgracia esas familias no cuentan con los mismos recursos que tenemos en nuestros países.

Muchas gracias por haberme dado la oportunidad de visitar las instalaciones, este año intentaré colaborar de la mejor forma que pueda.


Últimos artículos

Categorías

No tags yet.
bottom of page