¡Dulces solidarios!
El equipo de “Sonrisas Birmanas”, el grupo de trabajo que han formado los alumnos del colegio La Asunción de Gijón para recaudar dinero para la escuela Km 42, ha tenido una iniciativa solidaria de lo más dulce. Han preparado todo tipo de galletas, magdalenas, bizcochos, bollos y pasteles, que vendieron en la hora del recreo.
Cada alumno había preparado en su casa los dulces. Ya en la escuela los pusieron en unas bandejas y prepararon con cartulinas los letreros y los precios. El equipo de “Sonrisas Birmanas” estuvo atendiendo en los diferentes puestos y el resultado fue todo un éxito: ¡no quedó ni un dulce!
Esta iniciativa, que realizaron el pasado 19 de marzo, entra dentro del proyecto JES, programa en el que un grupo de alumnos crean su pequeña ONG y ayudan a conseguir recaudación para ayudar a una organización ubicada en otro país. ¡Gracias a la venta de los dulce se recaudaron más de 200 euros!
Según nos comentan los propios alumnos, “ha sido una actividad enriquecedora y muy divertida y lo más importante es que hemos sacado bastante dinero para mandaros, aún así tenemos muchos proyectos en mente que os iremos comunicando”.
¡Gracias a todos por vuestra iniciativa, vuestro apoyo y vuestra solidaridad!