top of page
Castellano

Los mayores del orfanato Safe House hacen las maletas para cursar secundaria

Hace más de cuatro años que apoyamos el orfanato Safe House mediante el apadrinamiento. A lo largo de este tiempo hemos recibido a nuevos pequeños, hemos llorado la pérdida de uno de ellos, hemos compartido sus juegos, hemos "sufrido" sus travesuras y les hemos visto crecer.

El tiempo pasa y para algunos ha llegado un reto importante: deben cambiar de colegio para cursar secundaria, y pasarán el curso escolar internados en una escuela ubicada en la localidad de Umphang, a 4 horas de Mae Sot. Están nerviosos, saben que es el inicio de una nueva etapa que afrontan con mucha ilusión. Quieren seguir aprendiendo, sueñan con ir a la universidad de Chiang Mai y, los más ambiciosos, hasta piensan proseguir sus estudios en Europa. Nos alegra verlos felices y con ganas de construirse su propio futuro.

Para motivarles e incentivarles más aún ante este cambio, les llevamos a pasar una divertida tarde en el cine de Mae Sot. Las niñas prefirieron ver una película de dibujos animados, mientras que ellos eligieron ver una de acción. También, y gracias a la ayuda de los padrinos y madrinas, les hemos regalado una maleta a cada uno de ellos para que metan en ellas todo lo que quieran tener junto a ellos en esta nueva etapa.

Últimos artículos

Categorías

No tags yet.
bottom of page