Reparaciones en la escuela km 42
Durante las vacaciones de verano, las escuelas quedan vacías y es el momento para arreglar el recinto y hacer mejoras en la infraestructura. El curso anterior construimos de nuevo el edificio de preescolar y los primeros cursos y el edificio adyacente evidenciaba la necesidad de realizar cambios que igualaran el estado al recién renovado edificio.
Es por ello que valoramos la necesidad de cambiar la estructura del edificio que alberga los cursos intermedios de primaria y buscamos la manera de financiar esta reparación. Como ya os hemos ido avanzando, los alumnos del colegio "La Asunción" de Gijón dentro de su programa JES nos ayudaron a conseguir fondos para dicha remodelación, así como la comunidad de latinas que viven en Bangkok, que el pasado mes de marzo realizaron una gala benéfica cuya recaudación se destinó también a cubrir el coste de las obras.
Los encargados de realizar la nueva estructura han sido una vez más los alumnos de la escuela de formación profesional STTC. ¡Un gran trabajo conseguido gracias a la aportación de muchos amigos birmanizados!