top of page
Castellano

Colabora Birmania se registra como Fundación

Nos complace anunciaros que con fecha de 9 de junio de 2015, Colabora Birmania ha quedado oficialmente constituida como "Fundación Colabora Birmania" en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, por orden SSI/1175/2015.

Los fines de la Fundación Colabora Birmania tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de las poblaciones más desfavorecidas, en especial la población birmana, y con un interés especial en la infancia, a través de programas de alimentación, educativos, sanitarios y de incremento de economía.

La nueva constitución como Fundación supondrá un gran beneficio para nuestros colaboradores ya que las donaciones realizadas con posterioridad a la fecha de constitución, se benefician desgravando el 25% de la donación en la Declaración de la Renta de particulares y un 40% para donaciones realizadas por empresas. Para nosotros supone una forma de trabajar mucho más estricta en cuanto a procedimientos y método de control de presupuesto, algo que ayudará a cumplir con nuestro principio de transparencia.

Agradecemos a todos nuestros socios colaboradores y amigos birmanizados su apoyo y confianza a lo largo de estos años ayudándonos a seguir adelante con la labor que desarrollamos con el pueblo birmano y acompañándonos en el afianzamiento de Colabora Birmania como Fundación.

Últimos artículos

Categorías

No tags yet.
bottom of page